Mi hijo tiene 6 años lo operaron de las adenoides y sigue roncando porque siguen los ronquidos si fu

1 respuestas
Mi hijo tiene 6 años lo operaron de las adenoides y sigue roncando porque siguen los ronquidos si fue operado por eso ya lleva 3 meses no se que debo hacer?
El ronquido (o roncopatía) es consecuencia de la vibración producida en una zona de la vía aérea superior mas estrecha ante el paso del caudal de aire durante la respiración durante el sueño. En ocasiones es la hipertrofia de adenoides la causa del problema pero a veces hay otras alteraciones, de las que la mas común es el aumento de tamaño de las amígdalas, si bien en otras ocasiones hay otras alteraciones como causantes. En todo caso se plantéa realizar una exploración completa de la vía aérea, durante la vigilia y el sueño.