Mi hijo tiene con frecuencia sangra por la nariz. Le realizaron una cauterización nasal de la izq, casi
Mi hijo tiene con frecuencia sangra por la nariz. Le realizaron una cauterización nasal de la izq, casi al mes a vuelto la sangre pero ya por el lado derecho. El otorrino me indicó que se realizara una nueva cauterización ¿que opinan? Ahora hace pocas horas sangro del izquierdo.
2 respuestas
La cauterización de vasos sangrantes del tabique nasal debe hacerse con cautela, y se recomienda no hacer los 2 lados al mismo tiempo para evitar complicaciones. Si persiste el sangrado puede repetirse cada 4-6 semanas hasta controlar el problema, empezando habitualmente por el lado que sangre con más frecuencia. Atentamente, Dr. Javier Galindo. Especialista en ORL-CCC. Cirujano Plástico Facial Board Certified.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

