Mi hijo tiene cuantro años y padece problemas de adenoides y oidos; el otorrino le mandó ARMAYA forte
Mi hijo tiene cuantro años y padece problemas de adenoides y oidos; el otorrino le mandó ARMAYA forte capsulas para fortalecer su sistema imune, le mando para 4 meses, 1 capsula al día. Le puede dañar? que efecto adverso le puede producir?
2 respuestas
No creo que tenga problemas. En caso de no mejorar, se puede pensar en la extirpación de sus vegetaciones adenoideas.

Dr. Francisco Loredo Vilaseca
Otorrino
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

