Mi hijo tiene déficit de IGA. Tienes más probabilidad de contraer el coronavirus?

2 respuestas
Mi hijo tiene déficit de IGA.
Tienes más probabilidad de contraer el coronavirus?
No tenemos suficientes datos de infección de coronavirus covid-19 en pacientes con inmunodeficiencias. No obstante, dado que la inmunodeficiencia de su hijo afecta únicamente a la producción de anticuerpos IgA, no sería esperable un comportamiento diferente al de la población general. Tenga en cuenta que el porcentaje de personas afectadas por el déficit de IgA es muy importante en la población, 1 de cada 400 personas aproximadamente.

Buenas tardes, actualmente sabemos que las probabilidades son las misma y que en caso de contraer la enfermedad no es necesariamente mas graves que en paciente inmunocompetentes, igualmente esta bien realizar un seguimiento a su hijo.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!