Mi hijo tiene un añito y será operado de quiste de ceja, esto es conveniente a esta edad o no?
Mi hijo tiene un añito y será operado de quiste de ceja, esto es conveniente a esta edad o no?
3 respuestas
Buenos Días. No hay inconveniente más que al ser tan pequeño precisará anestesia general. Un saludo. Doctora Placer
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los quistes de cola de ceja suelen operarse al alcanzar el año si se han diagnosticado antes. El hecho de esperar a esta edad (y no intervenirlo antes) es por disminuir el riesgo anestésico y poder realizar la cirugía de manera ambulatoria. Sin necesidad de ingresar el día de antes. Esperar más tampoco aporta nada puesto que estos quistes tienen tendencia a crecer con el tiempo. La anestesia en niños tan pequeños siempre es general,aunque se trate de una intervención corta y sencilla.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



