Mi hijo toma Rivotril y su conducta cambio de forma alarmante, estoy muy preocupada por el esta muy depresivo
Mi hijo toma Rivotril y su conducta cambio de forma alarmante, estoy muy preocupada por el esta muy depresivo y trato de quitarse la vida, ¿Puede ser por la medicación? Aclaro que el la toma por su cuenta.
2 respuestas
Pida ayuda, acuda a un profesional de la Salud Mental para tratar la depresión y el intento autolítico. Y no se automequique, Rivotril, Clonazepam, Benzodiacepina: puede producir efectos adversos. Consulte con el médico. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


