mi madre acaba de ser operada de un meningioma malimno la operacion fue un exito pero despues de 3 s
1
respuestas
mi madre acaba de ser operada de un meningioma malimno la operacion fue un exito pero despues de 3 semana a empesado a tener nauceas y bomitos que me recomiendan o si eso es algo normal despues de la operacion .
¡Hola! Si los síntomas son constantes, le recomendaría acudir al servicio de urgencias para descartar una complicación quirúrgica. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola llevo una semana con esomeprazol para la esofaguitis leve los primeros cuatro día parecía que iba bien pero despues empezé con una angustia y una tristeza más ansiedad que no sé si tiene algo que ver con el tratamiento
- Tengo con un problema ya como dos años; el caso es que en determinadas situaciones me dan picores en todo el cuerpo, picores fuertes que no puedo ignorar al punto de tener que rascarme, además cuando me dan los picores siento mucho calor, como si de repente tuviera un ataque de calor y tengo…
- Hola, mi hijo tiene estómago en cascada. Sus síntomas se han ido empeorando cada vez que crece más. Ahora va a cumplir 17 años y le han echo endoscopias para ver su problema. En este momento está tomando sólo omeprazol por las mañanas, pero en el colegio, en la hora del almuerzo, ya no soporta…
- Mujer 29 años, Tengo hipertrofia de adenoides de un 80% de ocupación del cavum, ¿tengo por ello más posibilidades de desarrollar un barotraumismo?¿el barotraumismo también puede dar en carreteras de montaña o es menos probable? Un saludo.
- Hola mi hijo ha tomado penilevel y ha vomitado a los 13 minutos mucho, ¿Le repito la toma? , Gracias
- Me he aplicado la crema wartec y no me quema, solo llevo un día, es normal? Y como se aplica?
- Hola ¿ Elica solo trata los síntomas de la psoriasis o la cura ?
- Puedo manejar después de 2 meses de haberme operado de abdominoplastia?
- Hace 2 semanas me detectaron candidiasis oral, en la lengua. Mi médico me dijo que sería a causa de frotar mucho el cepillo, ya que no he tomado antibióticos. Llevo más de 2 semanas tomando mycostatin, tres veces al día, pero no veo resultados y tengo la lengua que da pena verla. Mis preguntas…
- hola mi hija tiene recién 11 años, edad ósea 12 años desde 1 año y medio con hormonas de crecimiento . 1.42 cm le ha empezado a salir bello, olor y botón mamario .. hasta qué edad se supone que podría crecer? como lo calculo? la edad ósea da algo de margen ? o es algo matemático exacto?…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.