Mi madre de 69 años estuvo hospitalizada por neumonía, le dieron Levofloxacino y Ceftriaxona. Su

2 respuestas
Mi madre de 69 años estuvo hospitalizada por neumonía, le dieron Levofloxacino y Ceftriaxona. Su radiografía de tórax, electrocardiograma y tomografía indicó que estaba bien. Han pasado 6 semanas y ella dice sentirse débil, al punto de no tener fuerzas para hablar y estar en cama, es esto normal?
La neumonía de causa infecciosa es un proceso agudo que habitualmente no deja secuelas. Si se comprobó mejoría en los síntomas y también radiológica, es muy improbable que la situación actual tenga relación con una neumonía pasada.

Es verdad que las neumonias producen una gran afectacion del estado general y que los pacientes con frecuencia refieren tardar en volver a estar al 100%
Pero de ahí a no tener fuerzas para hablar y estar todo el dia en la cama ....
Sería bueno que consultara de nuevo con su médico para descartar alguna complicacion o alguna nueva patología puesto que si enl TAC es normal la neumonía en principio ya está resuelta