Mi madre de 93 años toma Eutirox desde hace tiempo, tuvo arritmias y el cardiólogo lo suprimió durante
Mi madre de 93 años toma Eutirox desde hace tiempo, tuvo arritmias y el cardiólogo lo suprimió durante una semana, al volverlo a tomar ha empeorado,¿Puede ser el Eutirox?
1 respuesta
Es muy dificil de responder tu pregunta pues existen, amen de la edad de tu madre multiples variables y fármacos que eventalmente tome y no conozco. Quzás una consulta con tu cardiólogo, te aclare el motivo de la supresión y la causa del empeoramiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

