Mi madre que es diabetica lleva ocho días sin evacuar hoy cumple la segunda dosis (sobre)de contumax
Mi madre que es diabetica lleva ocho días sin evacuar hoy cumple la segunda dosis (sobre)de contumax y aún no se siente efecto es normal o que se recomienda?
3 respuestas
Espere a ver efecto de segunda dosis, y en caso de dar resultado consulte para otro laxante.Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debes llevarla a consulta para valorar el abdomen y descartar una obstrucción intestinal. Si todo esta bien podrán indicarle alguna medicación adicional.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



