Mi madre tiene 78 años y empezo tomando 2,5 de bisoprolol y hace dos semanas aprox. Se lo subio a 5m

Mi madre tiene 78 años y empezo tomando 2,5 de bisoprolol y hace dos semanas aprox. Se lo subio a 5mg, se le ha hinchado un poco el tobillo de una pierna, puede ser del bisprolol?

2 respuestas


No. El aumento de la dosis de bisoprolol no debería tener relación con el edemas del tobillo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. El bisoprolol no provoca edema, sin embargo la aparición de edema puede deberse a la cardiopatía subyacente que fue motivo del inicio de la medicación. Si el "hinchado" es solamente de una pierna es más probable que se deba a insuficiencia venosa de esa pierna. Consulte a su médico. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.