Mi madre toma 50mg de sertralina desde hace 3 meses por depresión y ansiedad, esta muy cansada y no
2
respuestas
Mi madre toma 50mg de sertralina desde hace 3 meses por depresión y ansiedad, esta muy cansada y no va a peor pero por las mañanas casi ni se puede levantar de sueño y apatía, además cada 3 o 4 dias por cosas (sin importancia para el resto) le da una crisis de llorar y respiracion agitada.Es normal?
Estimada paciente: entiendo que debe de consultar a su psiquiatra, puesto que si lleva 3 meses sin mejoría clínica de la apatía y de la anergia, posiblemente un cambio de antidepresivo a los llamados comúnmente duales o ISRSN, le podría venir mejor para la sintomatologia que esta presentando actualmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debería consultar con su psiquiatra ya que es posible que precise un ajuste de tratamiento (aumentar sertralina, por ejemplo, aunque también depende de si está tomando algún otro fármaco).
Preguntas relacionadas
- Solo tome sertralina por 4 dias la suspende por que de verdad me sentí muy mal , pero quiero saber en cuanto tiempo se me va a quitar los síntomas Llevo 5 dias sin tomarla y aun me siento mal
- Tomo Sertralina de 50 MG por motivos de ansiedad, y me recetaron pregabalina de 50 por dolores de hernias , discopatia ,puedo cambiar el horario de la Sertralina a la mañana y tomar pregabalina en la noche ?
- A mi madre de 97 (con probable demencia con cuerpos de Lewy) hace 2 años le cambiaron la paroxetina de 20 por mirtazapina 30 para dormir mejor. Ahora está con delirios, así que le añadieron escitalopram, pero al subir a 10 empezó a tener fotofobia y mucho sudor. Se lo han cambiado por sertralina…
- cuánto tiempo me dolerá el colón si estoy con sertralina llevo una semana con éste remedio y con trimibutina hace tiempocob el último. por el dolor del colón
- Puede la sertralina provocar fasciculaciones. Gracias
- Tomo bupropion para depresión y menos efectos en disfunsion eréctil, ahora dme cambiaron a fluvoxamina de 100 mg y alprazolam con el cual duermo de maravilla y sin crisis de ansiedad, pero baja mucho la libido y eyaculación tardo mucho o nula y es frustrante mi edad 70 y compenso con tadafil…
- se recomienda reemplazar la toma de sertralina 100 mg por fluoxetina ? como se puede ir dejando el clonacezan hace como 20 anios que lo tomo
- Es normal q me encuentre mareada y no tenga apetito ,si tomo sertralina de 50mg
- Yo llevo tomando más 5 años sertralina de 50 mg por depresión, me puede perjudicar en algo ?
- Buenas tardes inicie con tratamientos e sertralina el día 4 de mayo tenía mucha ansiedad vuelcos en el corazón taquicardia mareos náuseas estuve tomando por 15 días la mitad de la de 50 MG ase 20 días yevo tomando una entera pero tengo como una semana que enpiese asentir los síntomas de nuevo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3986 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.