Mi mamá es adulta mayor y siempre se olvida donde deja las llaves por lo tanto le recetaron somazina
Mi mamá es adulta mayor y siempre se olvida donde deja las llaves por lo tanto le recetaron somazina 1000 mg inyectable. Que dosis diaria recomiendan ustedes? Gracias
1 respuesta
Buenos días, No es un medicamento donde haya unanimidad. De todas formas, las recomendaciones dependen si hay o no demencia, y el tipo de demencia que tiene su madre. Si tiene dudas, consulte con un geriatra, que le explicará todo con mucho detenimiento, ánimo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
