Mi mama es paciente renal puede tomar Voltaren que le recetaron en el hospital (es de 75mg)?
Mi mama es paciente renal puede tomar Voltaren que le recetaron en el hospital (es de 75mg)?
1 respuesta
El Voltaren es tóxico para los riñones, por lo que si tiene una enfermedad renal crónica estaría contraindicado, puesto que podría dañar la función renal que le quede (función renal residual). En caso de que esté ya en diálisis, si le queda algo de función renal (si todavía orina) podría dañarla. En caso de no tener función renal residual, que no orine, puesto que no hay nada que dañar sí podría tomarlo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Padezco hipertensión y tomo parapres y bisoprolol. Ahora me han recetado Velyntra por un dolor verte
¿Es seguro hacer sparring de boxeo con un riñón único hipertrofiado usando protección? Hola. Soy un
Tengo los riñones con un 70 de filtrado , puedo tomar curcuma latte y remolacha chai?
Holaaa tengo miastenia gravis puedo tomar levocetirizina
Buenas tardes quiera consultar, soy hipertensa si tomo lozartan hidroclorotiazida,puedo tomar creati
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

