Mi mama tiene neuralgia del trigemino, el nucleo cmp forte le ayudaría con el dolor? ya esta tomando
Mi mama tiene neuralgia del trigemino, el nucleo cmp forte le ayudaría con el dolor? ya esta tomando oxcarbamazepina, pregabalina y doloneurobion, se ha realizado varios bloqueos pero aun persiste el dolor, no tan intenso como antes pero si es muy molesto. Gracias.
1 respuesta
Alguna puede aportarle, pero no es esperable resultados muy relevantes, pues el tratamiento debe fundamentarse en fármacos anti dolor neuropatico ( y la oxcarbacepina y la pregabalina lo son). Igual se podrían modificar dosis
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Es normal tener presión y dolor constante en el lado izquierdo de la cabeza durante más de un mes d
Estoy tomando sertralina hace 3 meses, y en emergencia me recetaron ciclobenzapina por dolo muscular
Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

