Mi marido se inyecto ayer Antabus, hoy anda confuso, con dolores estomacales,¿Es normal?

3 respuestas
Mi marido se inyecto ayer Antabus, hoy anda confuso, con dolores estomacales,¿Es normal?
Efectivamente como dice mi compañero, el Antabus puede producir malestar estomacal como efecto secundario.

A parte de sobre todo ir a su médico si los dolores persistiesen o fuesen en aumento, revise que no esté tomando ninguna bebida, alimento o producto que tenga alcohol, aunque sea mínimo su porcentaje. Esto podría estar causándole su malestar. Saludos!

El Antabús se debe aplicar 12 horas después de la última ingesta de alcohol.

Entre los efectos secundario que puede presentar se encuentra , el dolor de estomago, somnolencia, fatiga al inicio del tratamiento , alteraciones del gusto , dispepsia , halitosis , cefaleas .

Así que puede ser normal que su marido tenga esos síntomas mientras que se adapta al fármaco.

Tendría que comprobar si ha tomado algún alimento que pueda llevar alcohol.

Si esos síntomas persisten debe consultar a su médico.
Son efectos adversos desagradables registrados de este medicamento, el médico que lo está tratando debe estar al tanto de ello, en caso de que empeorase, acudid inmediatamente.