Mi marido toma Antabus hace 5 días, con la primera dosis no tenia 12 horas de abstinencia, hasta ahora

Mi marido toma Antabus hace 5 días, con la primera dosis no tenia 12 horas de abstinencia, hasta ahora antabus no le hace efecto solo hace que se ponga rojo, en la quinta dosis cumplió el tiempo de abstinencia. ¿Que debe hacer?

3 respuestas


Para cualquier duda con la medicación en este tipo de problemáticas debe consultar con su médico o directamente ir a urgencias. En el tratamiento de las adicciones, además de la medicación, le recomiendo la terapia psicológica que puede ofrecerle herramientas para mejorar la autoestima y controlar los impulsos de consumo. Saludos

Pep Malagrava Rigo

Pep Malagrava Rigo

Psicólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si dices que el antabús no le hace efecto, he de suponer que está tomando alcohol mientras está en tratamiento, lo cual es bastante peligroso y hay que evitarlo, lo mejor es hablarlo con los profesionales que le están tratando para tomar medidas al respecto. Un saludo cordial.


Seguro que lo toma ? o tomo 1 o 2 dia y despues no(es muy frecuente que los pacientes oculten la pastilla debajo lengua o en los carrillos...) Este medicamento se usa para gente no va a beber si no se va obtener una abstinencia quizás hay otras alternativas PREGUNTE a su medico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.