Mi médica de cabecera me mandó Fluoxitina. Pero me dio un efecto adverso de inquietud a la cual no p
Mi médica de cabecera me mandó Fluoxitina. Pero me dio un efecto adverso de inquietud a la cual no podía parar. Después me recetó 0.5 de alpraxolan por la noche pero seguí con las llorera. Fui a urgencias y me mandaron 0.5 tres ves al día los estuve tomando durante una semana. Volví a mi médica me lo quito y me puso 1mg. Por la noche. Y otra vez volvió la llorera. Volví a urgencias y me mandaron otra vez o.5 tres veces al día. Necesitaría otro refuerzo además del alpraxolan? Gracias
1 respuesta
No necesita más refuerzo, tres veces al día con esa dosis es correcto. Y mantener la fluoxetina. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

