Mi médico me acaba de recetar brintellix 15 mg, 1 pastilla por la mañana. Tengo hipotiroides, hipert

Mi médico me acaba de recetar brintellix 15 mg, 1 pastilla por la mañana. Tengo hipotiroides, hipertensión y epilepsia. Para todo me medico, pero mi preocupación es la epilepsia, tomo dos pastillas de KEPRA 500 años fija. Hay algún problema con brintellix para mi? Hace año y medio que no tengo una crisis epiléptica. Aún no me lo he tomado porque no se se ha tenido el medico en cuenta la epilepsia.

1 respuesta


No existe interacción entre Levetiracetam (Keppra) y vortioxetina (Brintellix). Si es cierto que los antidepresivos ISRS disminuyen el umbral convulsivo y aunque vortioxetina no es un ISRS en sentido estricto, si sería recomendable que en lugar de empezar con 15 mg, empezara usted con 5 mg y fuera subiendo cada 7-10 días de 5 en 5 mg, hasta llegar a la dosis de 15 mg. Un cordial saludo. JM

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.