Mi médico me acaba de recetar brintellix 15 mg, 1 pastilla por la mañana. Tengo hipotiroides, hipert

1 respuestas
Mi médico me acaba de recetar brintellix 15 mg, 1 pastilla por la mañana. Tengo hipotiroides, hipertensión y epilepsia. Para todo me medico, pero mi preocupación es la epilepsia, tomo dos pastillas de KEPRA 500 años fija. Hay algún problema con brintellix para mi? Hace año y medio que no tengo una crisis epiléptica. Aún no me lo he tomado porque no se se ha tenido el medico en cuenta la epilepsia.
No existe interacción entre Levetiracetam (Keppra) y vortioxetina (Brintellix). Si es cierto que los antidepresivos ISRS disminuyen el umbral convulsivo y aunque vortioxetina no es un ISRS en sentido estricto, si sería recomendable que en lugar de empezar con 15 mg, empezara usted con 5 mg y fuera subiendo cada 7-10 días de 5 en 5 mg, hasta llegar a la dosis de 15 mg. Un cordial saludo. JM