MI médico me recetó 100mg de queatipina para el insomnio por que las benzos no me hacen nada y me asustan.

1 respuestas
MI médico me recetó 100mg de queatipina para el insomnio por que las benzos no me hacen nada y me asustan. A la hora de tomarlo empezaron palpitaiones,piernas inquietas, sequedad de boca,problemas de habla,nariz tapada y fuertes mareos! Fue por alta dosis ? no volvi a tomarlo.
La dosis de quetiapina indicada para mejorar el sueño depende de la edad, constitución, enfermedades concomitantes...en sí no es alta ni baja. Lo que sí parece es que en su caso hay una sensibilidad importante a dicho fármaco.
Sería aconsejable realizar una valoración del patrón de sueño, medidas de higiene y pautas conductuales, así como la posibilidad de emplear otras familias de fármacos.