Mi médico me recetó ácido ibandrónico e hidroferol. Pero no me dió indicaciones, puedo tomarlos junt
1
respuestas
Mi médico me recetó ácido ibandrónico e hidroferol. Pero no me dió indicaciones, puedo tomarlos juntos? O van separados? El mismo día? O diferentes. Gracias por ayudarme
Se pueden tomar el mismo dia, aunque yo suelo recomendar separalos si es en el mismo dia, el ibandronco es en ayunas y el hidroferol tras 1-2 hora de comida, asi que podria ser tras almuerzo al rato, yo recoemindo separar el dia, especialmente por si da alguna reaccion separar cual es el que la da.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En su día me recetaron hifroferol, pero ya no ,e queda, y estoy tomando vitamina d3+ k2, que es mejor?
- Tengo hipoparatiroidismo tenía años tomando vitamina D3, eledico me cambio a hidroferol 0.266mg una vez al mes para que no tomara tantas pastillas de vitamina D, pero desde el día siguiente de la toma de hidroferol sentí mareo primero muy fuerte y después leve tengo diez días y no se me s quitado, tendré…
- Quisiera saber si se pueden tomar juntas y mismo dia hidroferol xoque 3mg mas la ampolla de 0,266mg o como hacerlo
- Hola, tengo déficit de vitamina D y el médico me ha recetado hidroferol 0,266 puedo tomarlo con una litiasis renal
- Se puede tomar Hidroferol 0,266Mg 10 mas de cinco años?
- Hola buenas! Me estaba tomando el hidroferol, pero lo dejé y pero me quedaron 4 pastillas, puedo volver a tomar las pastillas como me dijo el médico?
- Mi doctora me ha recetado y del Ferrol choque tres miligramos una vez a la semana esto es normal
- Tengo Osteoporosis, y tomo Ácido alendronico 70mg semanal, Demilos diariamente. Deltius 25000 al mes. Y la Internista me ve a los 4 años de ponerme este tratamiento,hace año y medio me diagnosticaron. Es normal que no me vean en tantos años,sin saber cómo me funciona el tratamiento?
- Cual es mejor diglet o hidroferol para la falta de vitamina d
- Consulta tenia la Vitaminas D baja y me dieron hidroferol ahora me tomé los exámenes nuevamente y mi nutricionista me indico que estaba normal y está en 20 pero la referencia del examen dice que debe estar sobre 30 ayuda por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 444 preguntas sobre Hidroferol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.