Mi mujer me quiere pero ya no está enamorada por cosas que le he hecho y esta muy dolida A querido

6 respuestas
Mi mujer me quiere pero ya no está enamorada por cosas que le he hecho y esta muy dolida
A querido terminar la relacion pero he cambiado y quiere intentarlo aunque dice que si no vuelve a estar enamorada no seguimos y que necesita tiempo
Qué puedo hacer para volverla a enamorar? Y si se puede volver?
Hola,

Si los dos estáis de acuerdo yo intentaría acudir a una terapia de parejas, en un porcentaje muy alto funciona.

Os ayudará a crear un espacio de comunicación positivo desde donde os podrais reencontrar, solucionar las situaciones conflictivas, mejorar la convivencia y superar "esas cosas que le has hecho".

A veces nuestro pasado, nos hace entrar en un circulo vicioso de conductas y reproches del que nos es muy difícil salir sin ayuda exterior.

Mucha suerte

Sí, sí que se puede reanudar la relación, ten en cuenta las circunstancias y las acciones que hayas podido cometer de forma negativa de cara a vuestra relación, necesitará un tiempo para ver si realmente estás arrepentido y si realmente has cambiado para retomar la relación sin que vuelvas a cometer los mismos errores que le han hecho sufrir, esa inseguridad y temor que tiene precisa tiempo, además que también necesita saber si está enamorada.

Podéis acudir a terapia de pareja, para esclarecer dudas y recibir una orientación. Un saludo.
Estimado Consultante,

Comentas que tu mujer aún te quiere, lo cual es un buen inicio para revitalizar una relación. Ahora hace falta un ingrediente fundamental que es la confianza.
En tu caso parece que es justo lo que habría que analizar más en detalle ya que la falta de confianza se produce por un desgaste emocional, que con toda probabilidad viene determinada por ese histórico al que haces mención.
Pero hay que tener en cuenta que la confianza es una variable dinámica, es decir, es modificable y al igual que se pierde se puede volver a ganar.
Pero aparte de la confianza también habría que ver otros factores importantes como son las expectativas que tenéis cada uno de vosotros en la relación, en ese proyecto en común.
Como puedes ver, es algo más complejo de lo que puede parecer a primera vista por lo que al igual que mis compañeros te recomiendo que acudas a Terapia de Pareja para o bien a tú a Terapia Individual para que puedas afrontar esta situación de una forma adecuada.
Hola,
¿Tu mujer dice no estar enamorada por lo que ha sufrido? El enamoramiento desaparece al cabo de unos dos años de relación, sea una buena o mala relación de pareja. Por otros lado, en todas las parejas ocurren cosas que al otro le pueden doler, y desencantar o des enamorar. Habría que ver qué ha ocurrido entre vosotros para poder aprender de ello y que os haga más fuertes a partir de ahora. Volverla a enamorar, no podras, en el sentido estricto del término, pero si podéis lograr volver a estar bien juntos si os queréis. Ánimos y un saludo!
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - 55 €
Lo primero que te sugiero es que trabajes desde un espacio terapeutico, el perdón y la reconciliación.
Hola ! El tema del amor y enamoramiento es bastante conplejo. Si ella no esta abierta en el amor contigo, hagas lo hagas será en vano para poder re-enamorarla. Se trata de lo que ella está dispuesta y no en tus acciones. Las personas no cambian de la noche a la mañana y mucho menos sin proceso personal de por medio. Cambiar o hacer creer que se cambia solo porque la pareja quiere dejar la relación no es buena "estrategia". ¿Has dado espacio al dolor de tu pareja? ¿Qué has aprendido de tus errores o malas acciones? ¿Tienes miedo a estar solo? Reflexiona sobre tu situación y habla con ella desde la honestidad. Un abrazo