Mi nieta tiene 9 años y desviación de columna y mi hermano de 50 años la tiene un poco, mi nuera dice
Mi nieta tiene 9 años y desviación de columna y mi hermano de 50 años la tiene un poco, mi nuera dice que la ha heredado de mi hermano eso es posible? si ni mi hijo ni yo la tenemos
2 respuestas
Hola, puede haber una predisposición familiar a adquirir una determinada postura y eso puede favorecer que exista una desviación, pero en la desviación de la columna influyen otros factores más determinantes. Muchas de las personas afectadas con desviación de la columna, suelen tener un familiar que también la sufre, pero no tiene porqué ser siempre así. Debe valorarse cada caso por separado para determinar las causas. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


