Mi niña comenzó el tratamiento hace 2 meses con Keppra 100mg 2 veces al día. Hace una semana le brot
Mi niña comenzó el tratamiento hace 2 meses con Keppra 100mg 2 veces al día. Hace una semana le brotaron como unas ronchas, el dr me dice que es urticaria, le va y le viene. La picazón comienza en las manos ¿Estará relacionado al medicamento?
1 respuesta
Hola. El Keppra puede producir erupción cutánea, pero no es su principal efecto adverso. Si empezó el tratamiento hace 2 meses, no debería ser por el tratamiento. Sin embargo, lo suyo es valorar esas lesiones en directo. le recomiendo que se lo pregunte a su médico o neuropediatra para que le solucione el problema. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

