Mi niña de año y medio se comio una pastilla de stopcold, le puede pasar algoo?, voy a urgenccias?

Mi niña de año y medio se comio una pastilla de stopcold, le puede pasar algoo?, voy a urgenccias?

1 respuesta


Los componentes del stopcold son un antihistamínico q básicamente podria dar algo de sueño, y pseudoefedrina q puede acelerar el ritmo del corazón, si detecta alguno de estos síntomas debe acudir a urgencias, debería beber muchos líquidos para ayudar a eliminarlos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.