Mi niño de 9meses empezó tomar fórmula AR y baja en lactosa, empezó a hacer color café oscuro,
3 respuestas
Mi niño de 9meses empezó tomar fórmula AR y baja en lactosa, empezó a hacer color café oscuro, que tan normal es?
Por qué el bebé tiene que toma fórmula AR y baja en lactosa?

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No veo la relación. Deberá consultar con su pediatra.

No es normal. Hable con su pediatra porque posiblemente haya que hacer un estudio.

Expertos

Mariano Olivero

Mariano Olivero

Pediatra

Palleja

Noelia Lázaro Melero

Noelia Lázaro Melero

Dietista nutricionista

Valladolid

Antonio Jesús Castellanos Alcarria

Antonio Jesús Castellanos Alcarria

Pediatra

San Pedro del Pinatar

Maria Eugenia Fernandez-Goula Pfaff

Maria Eugenia Fernandez-Goula Pfaff

Pediatra

Sant Cugat del Vallès

Luis Ruiz Guzmán

Luis Ruiz Guzmán

Pediatra

Gavà

Pablo Carreres Ballesteros

Pablo Carreres Ballesteros

Dietista nutricionista

Sant Cugat del Vallès

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Trastorno de alimentación en la lactancia y en la primera infancia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.