Mi niño tiene una herida que se hizo con moto puedo echarla la crema furacin xq kiero curarlo yo mis
Mi niño tiene una herida que se hizo con moto puedo echarla la crema furacin xq kiero curarlo yo misma xq me sale muy caro llevarlo al doctor particular q me lo estava curando ya la herida esta menos ..desde q tuvo un el accidente..gracias
3 respuestas
Si hace 1-2 o 3 días pudes aplicar una pomada con antibiótico como Fucidine. Si hace tiempo del accidente ya habrá curado. el Furacin no es un tratamiento adecuado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Después de casi 40 años de ejercicio profesional es que las lesiones deben ser tratadas por el MEDICO,no por personal sanitario ya que se debe tener en cuenta el criterio evolutivo de cada lesión y adaptar el tratamiento al mismo para evitar complicaciones y secuelas tales como citratrices...yo le recomendaría seguir bajo la supervisón de un médico especialista.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


