Mi nombre es Elena. Yo nunca había sufrido del estómago. Cabe decir que desde siempre he ido estreñi
1
respuestas
Mi nombre es Elena. Yo nunca había sufrido del estómago. Cabe decir que desde siempre he ido estreñida. Hace cosa de 2 meses, empezé con muchos gases, estreñimiento y malestar abdominal. No tengo dolor. Fuí a mi médico de cabecera y me palpó el estómago y me dijo que estaba bien. Me ha pedido pruebas: analítica, análisis fecal y demás.
Me recetó que tomara Movicol, 2 al día y durante una semana apenas hice deposición. Hace dos días me lo ha cambiado a Emportal, 3 al día y de momento sólo hago expulsiones pero no heces. Sigo con gases, aunque menores. Es normal lo que me pasa? Debo seguir con Emportal? Estoy un poco preocupada.
Gracias por su respuesta.
Me recetó que tomara Movicol, 2 al día y durante una semana apenas hice deposición. Hace dos días me lo ha cambiado a Emportal, 3 al día y de momento sólo hago expulsiones pero no heces. Sigo con gases, aunque menores. Es normal lo que me pasa? Debo seguir con Emportal? Estoy un poco preocupada.
Gracias por su respuesta.
No es normal y hay algo no diagnosticado. Es muy fácil , escucharte adecuadamente, lo que nos llevara al posible diagnostico y luego confirmarlo. Y después es más fácil la curación
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me he quitado el anillo cuando me tocaba pero me he puesto otro justo en el mismo momento para adelantar mi menstruación debido a una fecha especial. El problema es que se suponía que al hacer eso no iba a tener regla y mi sorpresa es que si la tengo. ¿Es normal? ¿Puede ocurrir? Estoy asustada.…
- Voy a empezar el tratamiento con pylera, no tengo ulceras y tengo intolerancia a la lactosa , no sería mejor con amoxicilina y azitromicina? He leído tantos efectos secundarios que tengo pánico.gracias
- Llevo colocando este parche Durogesic durante mas de 10 años, los últimos 3 parche que me he puesto me causan mucho picor en el sitio que lo coloco. Me podria decir si esto es normal? Un saludo
- Durante el tratamiento de penicilina para la sifilis se puede reinfectar de sifilis si de hecho estuve con alguien positivo también? Ya que sólo dicen q se transmite por las llagas
- 1 pregunta: Se puede beber alcohol con los antiinflamatorios en concreto con acoxxel? 2 pregunta: se puede tomar protector gástrico con acoxxel?
- Hola, me diagnosticaron con asma hace unos 6 años, pero tengo casi un año sin alguna crisis, por lo que no tomo medicamento, pero hace algunas semanas, estando ya sea acostada, sentada o parada siento un pitido al respirar, y a veces un dolor en el pecho, sin embargo cuando me pongo el oxímetro siempre…
- Me tengo que hacer el test de sobrecrecimiento bacteriano el domingo pero hoy viernes he empezado con dolor de regla, podría tomar cod-efferalgan hoy y mañana o afectaría a mis resultados del domingo? Que es lo que puedo tomar para el dolor que no interfiera?
- Buenos días. Mi hermano sufre de brotes psicoticos, actualmente no termina de mejorar, tiene la vit B12 baja, cabe la posibilidad de que si se estabiliza esta vitamina mejoren algo sus delirios?
- Hola tengo una muela mala. Debo sacarla pero me da miedo que no me coja la anestesia. Pues ya me saque una y sentí el dolor cuando me la sacaban y no se. Que hacer?
- Terminé recientemente un tratamiento de eliminacion de Helicobacter y gastritis, ahora para otro tratamiento me recetaron doloneurobion forte, puedo tomar esoton 40mg para proteger mi estómago?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.