Mi novio me ha dicho, después de 14 meses y de haber perdido la virginidad recientemente con él, que

8 respuestas
Mi novio me ha dicho, después de 14 meses y de haber perdido la virginidad recientemente con él, que ya no se siente completo conmigo como antes, que no le lleno lo suficiente, ¿qué hago para que todo vuelva a ser como antes?
Ten en cuenta que una relación afectiva es algo vivo, dinámico, y todo está en permanente cambio. Así que tal vez el objetivo adecuado no es que las cosas vuelvan a ser como antes, sino cómo enfrentar este nuevo momento.
Si hasta ahora has vivido la relación de acuerdo a tus sentimientos, a lo que te nacía de dentro, eso que tienes y te quedará para siempre. Desde ahí da un paso atrás y escucha lo nuevo que él tiene que decirte,sin agobiarle. El también tiene sus sentimientos.
El comprender te ayudará a seguir adelante con o sin él.
Mucho ánimo.

La franqueza de tu novio al expresar cómo se siente contigo es importante para la relación y un buen ejercicio por su parte.

Quizá sólo sea algo transitorio, las relaciones de pareja pasan por altibajos, aunque también es cierto que no lleváis juntos mucho tiempo.

Sería eminente para ambos, dada la coyuntura, tener una conversación en la que tu novio te explique por qué considera que no le llenas, así como conocer las expectativas de pareja de cara a un futuro contigo. A partir de ahí ya tendrás aclaradas muchas dudas.

Mucha suerte.
Es muy duro lo que estas viviendo, por eso debes hablar con él, para que te aclare lo que eso quiere decir, y que posibilidades hay de continuar con la relación, mantente serena y afronta la situación, no lo culpabilices, ni hagas reproches, y en el caso de que desee terminar, aceptalo
Las relaciones de pareja son bidireccionales, por tanto, participáis los dos de ella. La solución no estaría en hacer algo tú para que él se sintiera mejor contigo, sino en ver que podéis hacer los dos para que la relación avance y ambos estéis a gusto.
Pues no estoy muy segura de que puedas hacer nada. Es que las cosas no son como antes. Habla con tu novio para saber qué le pasa y asume la situación
Las cosas nunca volverán a ser como antes, la vida es un continuo cambio. Nuevas experiencias modifican las anteriores. Esto que te ha dicho tu ex novio te ha sorprendido ingratamente. Si tienes oportunidad pídele que sea más explícito, y si no la tienes, pasa página, reencuentra viejos amigos, haz nuevos, sal, cumple con tus responsabilidades cotidianas y sobre todo, disfruta de la vida.
Si tu "pérdida de virginidad" fue de mutuo acuerdo, bien, si no lo fue y te sentiste forzada de alguna manera a hacerlo y hoy te molesta, sería bueno que lo pudieras conversar con una psicóloga.
Las relaciones son cosa de dos.....no eres tu la que tiene que hacer algo para que todo vuelva a ser como antes pq nada vuelve a ser como antes y porque debeis ser los dos lo que hagais cambios para que la relación vuelva a tener sentido y le deis vida pero siempre y cuando los dos esteis de acuerdo.....si el esta decidido a dejar la relacion , no tienes nada que hacer pero si el quiere intentarlo de nuevo, podeis hacer terapia de pareja. Un saludo
En una relación de pareja las dos partes tienen que aportar y querer estar juntos.
Por otro lado, las parejas pasan por crisis, y que tu pareja haya sido capaz de decirte que no se encuentra bien en la relación indica el nivel de confianza que tiene contigo, y podéis aprovechar esto para ver qué ha cambiado y si los dos podéis y queréis hacer algo para ver cómo recuperar la comodidad, o si por el contrario, es necesario replantearse la relación.
Entiendo que quieras mantener a tu pareja cerca, pero tampoco te olvides de cuidarte a ti, de lo que tú necesitas como persona (y no solo como parte de una pareja) de cómo te hace sentir todo esto y de lo que está significando para ti, esto a la larga también ayudará a ver la relación de pareja desde una perspectiva más sana.
Un saludo