Mi nuera tiene 39 años y sufrió un aneurisma con sangrado la operaron y tuvo que entrar otras dos veces

Mi nuera tiene 39 años y sufrió un aneurisma con sangrado la operaron y tuvo que entrar otras dos veces al quirofano por los coágulos de sangre. Ahora la tienen dormida 3 o 4 días para bajar la inflamación de la cabeza ¿que podemos esperar? ¿saldrá bien?

2 respuestas


La hemorragia, siempre que no sea masiva, se reabsorbe y generalmente se vuelva a la normalidad. Si la operación ha ido bien, es de esperar una buena recuperación.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Aneurisma cerebral. El pronóstico de la persona con hermorragia subaracnoidea depende de muchos factores diferentes: -ubicación y cantidad del sangrado, -complicaciones. Una edad mayor y síntomas más graves desde un principio pueden llevar a un pronóstico menos alentador. Su nuera es una mujer joven. Confíe en los neurocirujanos. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.