Mi oftalmólogo me prescribió Systane para ojo seco. Al echarmelo noto escozor en los ojos y despué

Mi oftalmólogo me prescribió Systane para ojo seco. Al echarmelo noto escozor en los ojos y después también aunque menos. El picor me ha quitado, este escozor es normal? Llevo dos días usandolo

1 respuesta


Buenas noches, Si es pasajero puede ser normal, pero si lo tolera mal lo mejor es que se lo comente a su oftalmólogo y cambie el tipo de humectante, hay una amplia oferta para elegir.

Dra. Isabel Marcos García

Dra. Isabel Marcos García

Oftalmólogo

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.