Mi padre de 74 años tomó mirtazapina para el insomnio y depresión. No durmió desde que tomó eso. Leí que es un sedante como puede ser que no le haga efecto?
Un tratamiento de ese tipo no hace efecto desde el primer día porque su indicación primaria no es inducir el sueño y en cuanto a su efecto antidepresivo no se expresa hasta pasadas dos semanas. Debería ir acompañado de un inductor del sueño específico.

Especialistas en Mirtazapina

Elias García

Elias García

Psiquiatra, Psiquiatra infantil

Toledo

Manuel García Mayo

Manuel García Mayo

Psiquiatra, Psiquiatra infantil

Alcorcón

Pedro Rosique Díaz

Pedro Rosique Díaz

Psiquiatra

Murcia

Raul Fernández-Villamor Ortiz

Raul Fernández-Villamor Ortiz

Psiquiatra

Marbella

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 224 preguntas sobre Mirtazapina

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.