Mi padre de 83 años toma dos comprimidos por la noche de distraneurine y se agita mucho. A partir de

3 respuestas
Mi padre de 83 años toma dos comprimidos por la noche de distraneurine y se agita mucho. A partir de las dos de la madrugada empieza a decir tonterías, se mueve mucho, se levanta, realiza movimientos bruscos en la cama.
Se los puede dejar de tomar?
El distraneurine es un buen fármaco para el insomnio, pero en ocasiones presenta efectos secundarios como los que describe usted. Debería dejar de tomarlo y acudir a su médico para que le prescribiese otro fármaco para la alteración del sueño.
Un saludo

Por lo que refiere, puede tratarse de algún tipo de Demencia y esa agitación nocturna, confusión puede ser consecuencia de la misma. En estos casos si no da resultado lo que está tomando, consulte con su médico. Le adelanto que es difícil que este tipo de pacientes responda a ningún psicofármacos. También le aconsejaría que procure que duerma los menos posible durante el día, actívelo .
Distraneurine es un psicofármaco que se utiliza para el insomnio y especialmente en pacientes con demencia. Una de las características clínicas de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias consiste en los cuadros de agitación psicomotriz de predominio nocturno. Si no se consigue una buena respuesta, yo le recomendaría que visite a su padre un geriatra especializado en psicogeriatría, dado que son situaciones clínicas de difícil manejo farmacológico.