Mi papá estuvo tomando este jarabe y le funcionó muy bien, empezó a comer y aumentó de peso. Él tien

1 respuestas
Mi papá estuvo tomando este jarabe y le funcionó muy bien, empezó a comer y aumentó de peso. Él tiene 82 años. Ahora ya tiene dos semanas que dejó de tomarlo y él sigue con mucha hambre, todo el día quiere estar comiendo. Quisiera saber si eso es normal y si así va a continuar porque tampoco puede estar comiendo todo el día, es enfermo renal y con sesiones de hemodiálisis. Ojalá me pudieran informar al respecto por favor. De antemano muchas gracias.
Creo que lo que explica no tiene relación con el jarabe, me parece que su padre esta obsesionado con el comer, no es normal !!! , habitualmente su médico y el personal de diàlisis les explican a los pacientes ciertas restricciones dietéticas, y esto a los pacientes les produce cierta obsesión de comer a algunos pacientes, comentalo con su médico de díalisis, probablemente sería interesante una valoración por psiquiatria ,