Mi papá estuvo tomando este jarabe y le funcionó muy bien, empezó a comer y aumentó de peso. Él tien
1
respuestas
Mi papá estuvo tomando este jarabe y le funcionó muy bien, empezó a comer y aumentó de peso. Él tiene 82 años. Ahora ya tiene dos semanas que dejó de tomarlo y él sigue con mucha hambre, todo el día quiere estar comiendo. Quisiera saber si eso es normal y si así va a continuar porque tampoco puede estar comiendo todo el día, es enfermo renal y con sesiones de hemodiálisis. Ojalá me pudieran informar al respecto por favor. De antemano muchas gracias.
Creo que lo que explica no tiene relación con el jarabe, me parece que su padre esta obsesionado con el comer, no es normal !!! , habitualmente su médico y el personal de diàlisis les explican a los pacientes ciertas restricciones dietéticas, y esto a los pacientes les produce cierta obsesión de comer a algunos pacientes, comentalo con su médico de díalisis, probablemente sería interesante una valoración por psiquiatria ,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puede tomar un adulto mayor viternum para estimular su apetito
- Buenas noches, mi mamá tiene un mes tomando el Jarabe le ha dado un poco de hambre cabe destacar que tiene H pilory y por ende no puede comer muchas cosas lo que he notado es que tiene algo de confusión mental o somnolencia y ansiedad un ardor en el estómago quisiera saber si es por el jarabe , Gracias
- Buenas tardes parezco de gastritis de desde hace mucho tiempo y eh bajado demasiado de peso ya que no me da nada de hambre quiero saber si puedo tomar el viternum.
- Puedo tomarla aunque no tenga ningún problema de salud? Usarla solo para aumentar la masa?
- Hola que tal, es cierto que la viternum da taquicardia?
- Hola buenas noches mi hijo tiene 7 años y comense a darle viternum pero le da mucho sueño y se siente cansado también después de que se lo enpese a dar le dio fiebre es normal?
- Que pasa si dejo de tomar la viternum por un día ?
- Puede tomar vitaminas a,c,d y tomar viternum una niña de 5 años q tiene tos
- Se puede tomar viternum después de los 30 días de la mezcla??
- Si tengo una trombosis venosa profunda puedo tomarlo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Viternum
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.