Mi pareja le diagnosticaron TB. Tiene una somnolencia exagerada. Necesita dormir a todas horas. Su Psiquiatra
Mi pareja le diagnosticaron TB. Tiene una somnolencia exagerada. Necesita dormir a todas horas. Su Psiquiatra dice que no es de lo que toma. Cuando tomaba Abilify sólo, estaba mejor, pero hace dos años le dieron Litio y para mi fue peor. Es imposible llevar una vida normal así, llevamos 6 años.
1 respuesta
El abilify es un medicamento antipsicotico. ¿Cuando utiliza las siglas TB se refiere a Tuberculosis Pulmonar? Si es así por favor: ¿Por qué le recetaron ese medicamento y ahora porqué le han recetado Litio?. Ninguno de esos fármacos son para tratamiento antituberculoso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Es recomendable para la salud desinfectar los huevos con lejía para comerlos? ¿Pueden los químicos
Me estaba tomando la pastilla vivotif y la segunda dosis me la he tomado dos días después de lo que
El.cultivo de orina me dio infección de orina y sensible a la cefuroxima pero llevo 5 duas y no se m
Llevo 4 días tomando cefuroxima de 500 y no me han cedido los escozores zon vulvar..tengo tratamient
Hola! Mi padre se ha tomado la vacuna vivotif y le ha causado diarrea (creemos que la vacuna es la c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

