Mi pareja se realizó un espermograma pero le dijeron que debía repetir el examen porque había muy po
Mi pareja se realizó un espermograma pero le dijeron que debía repetir el examen porque había muy poca cantidad de semen, teníamos 7 días de abstinencia sexual. Ahora se va a repetir la prueba pero con 15 días de abstinencia a ver si sale más cantidad de semen. Que tan probable es que no le valgan el examen nuevamente.
1 respuesta
Buenas tardes. El mínimo recomendado para entregar una muestra de seminograma debe de ser de entre 5-7 días. Es importante que, a la hora de la eyaculación, se eyacule todo el semen dentro del bote de la muestra porque, de no ser así, podría ser una muestra insuficiente. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

