Mi pareja tiene un linfoma bulki lleva 8 ciclos de quimio que termino a finales de diciembre, tras dos
3
respuestas
Mi pareja tiene un linfoma bulki lleva 8 ciclos de quimio que termino a finales de diciembre, tras dos meses de radioterapia,no ha bebido desde que lo diagnosticaron, pero termino el tto ha tenido 3 recaídas, quiere tomar antabus, en mayo tiene un PET TAC y analítica, puede tomarlo?

Hola,para realizar esas pruebas no habría problema. También sería conveniente realizar una psicoterapia para poder afrontar la situación oncologica y la posible abstinencia de alcohol. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Tendrían que valorar los pros y los contras antes de comenzar con una medicación. La precaución tiene que ser lo primero ante una decisión.

Es necesaria precaución si existe afectación renal o hepática. Por lo demás puede tomarlo.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando antabus y me pica mucho el mano derecha y el hombro esquiando, es posibli de el medicamento? Estoy tomando medios es problema?
- Puedo tomar antabus estando embarazada? Me e quedado embarazada y creo que estoy de dos meses
- He tomado antabus y siento que mi deceo sexual a incrementado es bueno o malo?
- Hola llevo 2 meses de tratamiento antabus sin beber ni fumar y siento efectos adversos siempre sin aver consumido alcohol ni mariguana me siento súper mal
- Actualmente estoy tomando escitalopram por las mañanas Lorazepam, trazodona y dormodor. Con esta medicación puedo tomar antabus
- Me pinché antabus hace 35 días cuando tengo que volver a pincharme para no perder el efecto?
- En algún examen de sangre o orina sale que yo tomo antabus exámenes de chequeo
- Si he tomado hoy antabus, mañana puedo beber alcohol? Solo he tomado una pastilla y no tomaré más.
- Mi hijo le quieren dar antabus en un centro ambulatorio por adiccion a la cocaina .si ahora lleva un mes en abstinencia ,lo está llevando muy bien .Me pregunto para que se lo mandan.Yo me he negado a que se lo tome.
- Dejé de tomar antabus habrá algún problema con tener relaciones sexuales?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 860 preguntas sobre Antabus
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.