Mi pediatra me recetó para mi bebe de dos meses NEXIUM, la mitad de un sobre de 10mg, una vez al día

Mi pediatra me recetó para mi bebe de dos meses NEXIUM, la mitad de un sobre de 10mg, una vez al día, sin embargo acabo de leer que no se recomienda en menores de un año y tengo ya todo el mes dándosela. Cuales serían los riesgos o por que no se recomienda? Yo si he visto avance en su reflujo, sin embargo me da miedo que le haga mal.

1 respuesta


No te preocupes. No hay estudios en niños pequeños pero lo recetamos y se usa sin problema desde hace tiempo como ocurre con muchos medicamentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.