Mi regla fue el 26 de mayo, después de un mes de sangrando me han diagnosticado un embarazo ectópico.
Mi regla fue el 26 de mayo, después de un mes de sangrando me han diagnosticado un embarazo ectópico. Llevo 3 semanas con una beta de 70, cuanto puede tardar en bajar? Es peligroso? La beta corresponde a con el tamaño y del feto ?Tengo miedo a que pueda estallar la trompa.
2 respuestas
Es un valor bajo de beta, siempre existe el riesgo de que la trompa sangre, pero con valores pequeños como el suyo, es infrecuente. Lo habitual es que baje en un mes, pero tendra que seguir en controles hasta que desaparezca, si no puede requerir medicación, su médico le ira informando los pasos a seguir. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El peligro en un embarazo ectópico es no sospecharlo y que surja una complicacion imprevista. El control de un caso como el suyo será con la valoración periódica del analisis de la Betas, la informacion que se recoja de la exploracion de su ginecólogo y de los datos que aporten las ecografias. Unas betas tan bajas son indicativas de un embarazo muy incipiente o en vias de resolucion. Confie en su propio ginecólogo ya que él mismo procurará el evitar la complicacion de la rotura de su trompa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


