Mi sonrisa del lado derecho no levanta con normalidad , en lugar de sonreír hacia arriba parece ir h

2 respuestas
Mi sonrisa del lado derecho no levanta con normalidad , en lugar de sonreír hacia arriba parece ir hacia abajo . Es normal por la inflamación ? Tengo 3 semanas de lifting .
Buenas noches, en ocasiones tras un lifting facial las ramas del nervio facial que se encargan de estimular los músculos de la sonrisa se inflaman y se observa parálisis de dichos músculos con problemas de asimetría en la sonrisa. Lo habitual es que con el paso de las semanas se vaya recuperando la sonrisa normal. Consulta con tu cirujano, y el te irá indicando si la evolución es la correcta. Un saludo.

Lo mas probable que con la disminución de la inflamación vayas mejorando. No obstante consulta con tu cirujano en caso de duda o si no mejora lo que comentas. Un saludo.