Mi suegra es diabética y tiene los riñones colapsados, esta en coma y ahora empezaron a hacerle diálisis
Mi suegra es diabética y tiene los riñones colapsados, esta en coma y ahora empezaron a hacerle diálisis ¿cuanto tiempo puede durar así una persona?
1 respuesta
El tratamiento sustitutivo renal mediante hemodiálisis en pacientes con fallo de la función de sus riñones es un tratamiento que en ocasiones se realiza de forma paliativa y puede prolongar la vida del paciente. Sin embargo, esta supervivencia dependerá de muchos otros factores relacionados con el estado de otros órganos del paciente, como el corazón o el hígado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
