Mi tia tiene anemia y problemas en del riñon puede tomar dayamineral
Mi tia tiene anemia y problemas en del riñon puede tomar dayamineral
1 respuesta
La anemia efectivamente está asociada a la insuficiencia renal, puesto que los riñones colaboran en la fabricación de la sangre secretando la hormona Eritropoyetina. En ese caso, habría que estudiar si tiene falta de la hormona o de hierro o de vitamina B12 o ácido fólico. Existen diversos compuestos de hierro, por lo que su médico le pautará el más adecuado acorde con sus analíticas. A su disposción, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que puedo hacer si no puedo hacer caca y siento el tapón
A qué se debe una lengua con manchas blancas que se quita. Al cepillarse? Dato importante: Ya me rea
Llevo unos meses tomando 1/4 de comprimido de noctamid 1 mg y consigo dormir bien. Cuando he intenta
Si tomo risperidona, clonazepam vilazodona, puedo tomar cobefen?
Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

