Mi última menstruacion fiel el 9 septiembre, en este mes de Octubre no me ha venido el periodo, he e
Mi última menstruacion fiel el 9 septiembre, en este mes de Octubre no me ha venido el periodo, he estado tomando Cabergolina para un tratamiento de embarazo desde el 7 septiembre 1 por semana, es normal que no me haya venido el periodo? Cuanto tiempo debo esperar? Si no me ha venido es que no estoy ovulando cierto?
2 respuestas
La cabergolida es un tratamiento para reducir los niveles de PRL en sangre. Los niveles elevados de esta hormona pueden producir amenorrea (ausencia de regla). Habría que volver a hacer una reevaluación analítica para saber en qué situación se encuentra. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La Cabergolina, al bajar la concentración de prolactina en sangre, puede modificar la función reproductora, y como consecuencia la falta de menstruaciones. Lo importante es que efecto se busca para que le hayan prescrito la medicación, habitualmente se prescribe para cortar la lactancia, o en caso de hiperprolactinemia.
Preguntas similares
- Tengo 32 semanas de embarazo, puedo usar ando para las hemorroides?
Estoy tomando azalia tras el parto. Mi primera regla y cuando empeze azalia fue muy abundante y duro
Hola buenas, presento un flujo blanco, con olor, asistí al ginecólogo 2 veces y no me encontraron al
Me puse mi primer pastilla de gynophilus restore pero no me ha salido producto ni ningún tipo de flu
Es normal tener un manchado de 40 días que no se corta después de 4 meses con cerazet?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


