Mi urólogo me recetó Tovedeso 7mg por inflamación de la vejiga y desde entonces no puedo orinar, voy

Mi urólogo me recetó Tovedeso 7mg por inflamación de la vejiga y desde entonces no puedo orinar, voy muy estreñida y tengo la boca seca. ¿No es contraindicatorio no poder orinar? ¿Cuándo duran los efectos secundarios? ¿Y subiré de peso por la retención de líquidos? Gracias.

1 respuesta


Es un efecto de los anticolinérgicos. No retendrá liquidos pero sí que tendrá estreñimiento boca seca y dificultad para orinar. Se han de paliar estos efectos.Hable con su urólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.