Micardis Plus
Tomaba Micardis 80, y al no tener la tension bien controlada, me recetataron Micardis 80 Plus, desde entonces tengo la tensión regulada, pero orino mucho y me duele a veces la cabeza, es normal ?
2 respuestas
Efectivamente, el micardis plus incluye hidroclorotiazida que tiene acción diurética y por ello es que orina mas. La cefalea tambiés está descrita con la hidroclorotiazida aunque es muy infrecuente. Se podría valorar otra opción de tratamiento si es que le comunica esto a su médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Definitivamente doy hipertenso, poseo válvulazaortoca mecánica hace 8 años, amputado de pierna derec
Puedo tomar oxicol junto con danacol, para colesterol alto si o no ?
el nifedipino puede causar cansancio en la piernas y tobillos
Hola hace años me dijeron en ecocardiograma cómo diagnóstico extrasístole ventricular recurrentes ai
Después de un mes que me han hecho un catéter puedo beber alcohol.....solo bebo tres veces al año
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


