Microadenoma

Tengo un microadenoma de hipofisis y en mi última analítica tenia la prolactina a 117, por ello desde hace un mes tomo dostinex. Hasta la fecha he tenido mis reglas mensualmente, sin embargo, desde q he empezado el tratamiento ya no me ha vuelto la regla. ¿Debo continuar con el tratamiento?

1 respuesta


El tratamiento con dostinex (agonistas dopaminérgicos) se realiza cuando la prolactina elevada provoca alteraciones menstruales o cuando el tamaño del prolactinoma compromete el quiasma óptico u ocasionas otros déficits hormonales. Si sus reglas son regulares, Vd no precisa ser tratada con este fármaco. NO se tratan las cifras, sino la clínica. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.