Mientras espero unos resultados hormonales por una regla que me dura un mes, estoy tomando amchafibrin
Mientras espero unos resultados hormonales por una regla que me dura un mes, estoy tomando amchafibrin que me recetó mi ginecóloga. Llevo tomándolo 15 días y me falta para la visita una semana, ¿No será malo tomarlo por tanto tiempo? Cuando le intento tomar menos tengo más hemorragia.
3 respuestas
Debe tomarlo el tiempo que estime su ginecóloga. Ella, mejor que nadie, le aconsejará sobre la duración del tratamiento y si lo modifica, una vez que tenga los resultados de las pruebas hormonales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


