Mii padre tiene Parkinson, toma zolpidem de 10, rivotril de 2mg y deprax 0.5. Esta última lleva tres
Mii padre tiene Parkinson, toma zolpidem de 10, rivotril de 2mg y deprax 0.5. Esta última lleva tres noches tomándola y aún así no consigue dormir. Será pronto para el deprax? Se las puede tomar todas juntas antes de ir a dormir.
2 respuestas
La asociación de Zolpidem resulta perjudicial por sus efectos aditivos con los otros dos psicofármacos. El control del insomnio se debería lograr con la dosis correctas de Deprax . La utilización de otros antidepresivos puede resultar de utilidad (Mirtazapina, Amitriptilina) Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


