Mire tomo todos los dias bastantes medicamentos,pero por la noche cuando tomo AcalKa y tambien Atoris

1 respuestas
Mire tomo todos los dias bastantes medicamentos,pero por la noche cuando tomo AcalKa y tambien Atoris 80Mg me entra un dolor de pecho(soy enfermo de corazon) ¿no son compatibles estos medicamentos?
Acalka y atoris en principio no son incompatibles aunque el Acalka está contraindicado en situaciones de insuficiencia renal y en personas que tomen algún diurético ahorrador de potasio que no se si será el caso.

El atoris puede dar dolores musculares repetidos o injustificados y puede que sea un posible origen del dolor de pecho que cuenta aunque siendo cardiopata debería tener en cuenta las características del dolor.

En caso de tomar bastantes medicamentos como indica, creo que lo ideal sería hacer una revisión del tratamiento en conjunto y hace reajustes ya que puede estar tomando más medicamentos de los que necesita y existir interacciones o efectos secundarios como el dolor de pecho que cuenta.