Muchos que estamos en el físicoculturismo tomamos legalon como protector hepático cuando iniciamos

Muchos que estamos en el físicoculturismo tomamos legalon como protector hepático cuando iniciamos ciclos de esteroides :oxandrolona por ejemplo ,he leído que estresa más el hígado tomando legalon,otros dices que no, cual es la verdad?

2 respuestas


Pues la opinión más común entre los gastroenterólogos, que de todo habrá, es que la toma de Legalon no protege pero tampoco estresa el hígado, que lo que realmente lo sobrecarga las funciones hepáticas es la toma de esteroides anabolizantes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La verdad es que no es necesario tomar el Legalón, porque no protege el hígado ni sirve para nada en especial

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.